lunes, 7 de octubre de 2013

Why am I doing this?

Bueno, De ahora en adelante mi intención es la publicar algunas reflexiones personales sobre algunos temas más generales y otros más particulares. Intentaré dar mi visión del mundo( No digo que sea ni la correcta, ni la mejor, simplemente es la mía) porque he sentido esa necesidad y me gustaría incitar a la gente a la reflexión, que pensara, pues a mucha gente le interesa que no pensemos, en esta época del "borreguismo", en la que se intenta que todos seamos iguales y que no pensemos. No haré esto a diario, simplemente, cuando quiera hablar de un tema lo haré. Quien me conozca, espero que sepa y entienda esta iniciativa de Esta Nuestra Comunidad ( parafraseando a Juan Cuesta). También entenderá el por qué de el nombre y la apariencia del blog . Si no conocéis la serie, os animo a verla. Mejor que mucha bazofia del grupo mediaset( incluyendo Deportes Cuatro, MHYV, o QQCCMH. Programas que he visto, desgraciadamente, alguna vez). Simplemente no dejaos llevar por lo que haga la mayoría( Este mensaje ya ha salido en muchas películas americanas, ya lo sé). Hablemos pues de la actualidad, la crisis, la sociedad, libros, música y cine.. Por cierto ... ¿ Conoces a Ted?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis películas favoritas de 2021

Ya sé que llego tarde, que la gente está cansada de leer tops, y que ya nadie me lee por aquí, pero aun así... quiero compartir las película...