lunes, 21 de octubre de 2013

Huelgas, indignaciones, etc.

El Jueves 24 hay convocada una huelga general en la educación. Y después de muchas convocatorias en el Instituto( Algunas de ellas inventadas por conveniencia y con un seguimiento alto, El Gobierno cifró la asistencia de mi clase en un 17,22 %, Los sindicalistas os dirán que fue del 0%, pero lo cierto es que aquel día a mi clase solo fue un servidor, "invitado" por un pariente consanguíneo ) hoy por fin se nos ha informado en clase por unos representantes de un sindicato de cuáles eran las causas de la huelga con las que comulgo plenamente. A los universitarios nos están jodiendo con las subidas de las tasas, y la ley Wert es una vergüenza. Cada vez más chicos en clase, ya sea en colegio, instituto o universidad. Pronto será así :


Pero bueno, las plazas de profesores que sigan desapareciendo y que no se cubran las bajas, qué más da ...
Yo no voy a hacer huelga y voy a decir por qué. Primero porque, aunque es té de acuerdo con ella, desgraciadamente no va a servir para nada. Y vosotros lo sabéis. Mirad qué ha pasado otras veces. ¿ De veras pensáis que el gobierno va a hacer algún comunicado diciendo que va a hacer algo, e incluso si lo hiciera, que lo llegara a realizar? Un servidor cree que no. Además no me gusta la politización de las huelgas. Que vaya a una huelga no quiere decir que sea del PSOE o de IU impepinablemente ( me hacía ilu utilizar esta palabra) y por último si hiciera huelga no me quedaría en casa durmiendo o jugando al GTA. Iría a las manifestación. Eso es hacer huelga. A lo mejor debería decir que al día siguiente tengo examen de Teoría del derecho,y que por eso tampoco hago huelga, qué más da ...


Hoy os dejo con el más grande. Dondequiera que estés gracias Freddie:
The Show Must Go On - Queen


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis películas favoritas de 2021

Ya sé que llego tarde, que la gente está cansada de leer tops, y que ya nadie me lee por aquí, pero aun así... quiero compartir las película...