domingo, 13 de octubre de 2013

Reseñas: Trance de Danny Boyle

Todos los días no voy a tratar temas de actualidad, sino que reseñaré a veces libros recién leídos o películas recién vistas. Hoy os voy a hablar de Trance, de Danny Boyle, Director de algunas películas geniales ( Trainspotting, Esa con Evan Mcgregor metiédose heroína, y Slumdog Millionaire, Una peli referente y muy buena en todos los aspectos) esta película no está ni de lejos al nivel de las dos antes mencionadas. Algo así como 127 horas.

Bueno, primero redactaré  la sinopsis ( Sin Spoilers, por supuesto. Para eso ya está la Wikipedia): Simon ( James McAvoy) Es un subastador de un museo que se mete en un robo de una obra de Goya. Cuando el jefe de la banda Franck ( Vincent Cassel)le reclama dónde está el cuadro, este olvida de verdad dónde está, y lo lleva a ver a una hipnotista (Rosario Dawson ). Seguir sería Spoilear.

El problema de la es que no te la crees. La peli no está mal, pero cuesta seguirle el ritmo. Lo mejor es Rosario Dawson, durante toda la peli, sobre todo en una parte ( si la veis me entendereis ). Los actores no están mal y el final está bien, pero parece una peli de ciencia ficción en vez de un thriller. Si te gusta Boyle, adelante, pero si quieres ver una peli para desconectar esta no es tu película. Espero que su próxima peli sea mejor.

Mañana vuelvo a la actualidad, hablando de la Iglesia.

Ruby de Kaiser Chiefs
fs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis películas favoritas de 2021

Ya sé que llego tarde, que la gente está cansada de leer tops, y que ya nadie me lee por aquí, pero aun así... quiero compartir las película...