expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 30 de octubre de 2013

Sexo. ( Esta vez va en serio )

Hormonas, Hormonas everywhere ... Hablo del instituto al que hecho de menos ... Por lo menos aquí en la uni no intentan matarte con un cúter ... Bueno, ya me desvío del tema. Hoy si que hablo de sexo. Creo que la visión hacia nuestros temas de este tema tan crucial ha cambiado, y no diré para bien o para mal. Eso depende de cada uno. Yo estoy plenamente satisfecho con que se rompan tabúes y puedas hacer lo que te dé la gana, pero no me gusta la banalización del sexo, es decir, que parece que sea normal que gente de 14 años vaya por ahí pregonando orgullosa de a todos a los que se han cepillado...
No podemos negar que cuando llegamos a una edad tendemos a pensar en el sexo ( Bueno, los chicos más que las chicas). Las chicas se interesan antes en conocer chicos mayores( Esto no tiene nada que ver con el sexo, pero hay relación). Mientras los chicos, bueno ... Ya sabéis lo que cuentan los estereotipos. Dicen que TODOS los chicos se masturban y en caso contrario es un bicho raro. ¿? .¿ Y si las chicas se masturban son unas guarras, no? ...¿ Y si una chica se acuesta con muchos ( este es demasiado típico, lo sé pero hay que decirlo) es una puta?¿ Y el tio el puto amo? Estereotipos que tendrían que desaparecer...
Podemos disfrutar de nuestro cuerpo lo que nos dé la real gana, que para eso es nuestro, pero eso lo prefiero en la intimidad, no ir aireándolo y pregonándolo. Creo que la gente no se pavonea de hacer el amor, se pavonea de follar( No es lo mismo, joder) Hacer del sexo algo bello( No me salía otro adjetivo, suena cursi, lo sé). No un acto animal, yendo a buscar cacho siguiendo la doctrina del pollo.
Es algo personal, muy íntimo. Y puede ser divertido.
Me gustaría hablar sin tapujos( Aunque no sé si ya lo he hecho). No hay que buscarlo como Barney.(Bueno, como él, sí). No es amor, es sexo. Puede haber conexión o no. Está en nuestra naturaleza, seamos heteros o gays, hombres y mujeres.
¿ Qué opináis de este tema?. Comentad, please.

 Siempre puedes mentir a gente para llevártela al catre :

Safe And Sound- Capital Cities

Instagram

2 comentarios:

  1. Tienes razón, los estereotipos tienen que desaparecer, pero no solo por todo lo que has dicho (que es cierto) sino por otros muchos mas que mejor no nombrar. En cuanto a lo del sexo, yo prefiero hacer el amor a follar, son dos cosas muy distintas. Como bien has dicho es hacer del sexo algo bello, por muy cursi que quiera sonar, pero es lo que es. Por otro lado eso de pregonar a los 4 vientos el hecho de que ya has follado, para mi es una estupidez. Un aplauso por todas esas personas que se enorgullecen de follar y se enorgullecen de ser unos fackers. "Clap clap".

    ResponderEliminar
  2. Citando una frase mítica de cierta persona que conoces y supondrás quien fue, (y si no ya te lo diré): "Escúchame que yo he follao"

    Y como después de esto, todo lo que diga estará dotado de una autoridad irrefutable, los estereotipos deben desaparecer, pero tú eres el primero que cree mucho en las afirmaciones de ese estilo. "Las tías sin depilar dan asco pero los tíos no se tienen que depilar porque el pelo es varonil" no es muy diferente a "las tías que follan con muchos son unas zorras y los tíos que hacen lo mismo, los putos amos" Eso creo que entra más dentro de la sociedad machista en la que vivimos (NO soy una feminazi, que conste)

    A mí por mi parte me parece mal que la gente empiece a tener relaciones sexuales tan joven. Incluso yo me considero joven y ya soy una abueleta cuando voy a ciertos sitios llenos de jovenzuelos que se creen... bueno, en fin. Es gracioso cuando te entra un chaval de 14 años. Siempre es mejor eso a que te entre uno de treinta y pico xD
    HORMONAS, lo dicho.

    ResponderEliminar