viernes, 11 de octubre de 2013

Política o algo así

Hoy voy a hablar de un tema muy de actualidad. Política. Algunos estarán hasta el gorro de este tema, pero no podemos desinteresarnos de la política. Yo lo haría encantado. En primer lugar ¿ Se es de derechas o de izquierdas por tu ideología propia? En Muchos casos sí, pero en muchos otros la gente ha crecido en entornos de derechas y entornos de izquierdas y al final acaban siendo influenciados. Hay muchísima gente en España que no vota a un candidato, vota al partido porque "es" de ese partido, así como si ser del PP o del PSOE fuera como ser del Real Madrid o Del Barça, y no va a cambiar su voto nunca. Me gustaría saber cuántos españoles se leen los programas electorales antes de votar ... Pero en fin, nuestra democracia es muy joven.

Por otro lado están la figura del político, que hoy está bastante desprestigiada. Yo no digo que todos los políticos sean corruptos y que todos tengan la culpa de la crisis( Eso es lo fácil, decir que todos son iguales), pero está claro que los casos que vemos en las noticias son solo la punta del Iceberg. Tanto los de color azul como los de color rojo. Veamos dos casos: El "Molt Honorable" president de la Diputaciò de Castelló, el señor Fabra, cuya hija dijo en el congreso "que se jodan los parados".



Bueno, el tío este  ha gastado más de 150 millones( Fuentes verídicas de tres páginas distintas, yo no me invento los datos) en un aeropuerto privado en el que no hay aviones con el dinero de todos. ¿Y se coloca una estatua de bronce y todo! Ole sus c******. Y según los últimos sondeos el PP ganaría las elecciones con mayoría en la Comunitat ... Tampoco estoy diciendo que los otros lo hicieran mejor ...
El otro caso es el de los sindicatos de Andalucía, imputados por gastarse el dinero de su presupuesto( parte subvencionado) en "gastos personales". Los sindicatos, en general, no han parado la LOMCE, que permite colocar a los directores de instituto a dedo( entre otras cosas), cosa que hoy en TVE han mencionado de pasada( Bravo Wert)
Una huelguecita de 2 días no vale para nada. Y ¿ Por qué no convocan una huelga indefinida o movilizan a la población? Porque si no el gobierno les cierra el grifo de las subvenciones( Eso si que no). Mientras, que Toxo siga con su Rolex
No creo que este blog ayude mucho a cambiar las cosas, pero si os ha hecho pensar ha merecido la pena. La mayoría de lo aquí escrito son hechos. Tristes pero ciertos. Y yo no soy de nada. El año que viene votaré. Si tenéis alguna duda llamad a Barney

Hoy os recomiendo Chasing Cars de Snow Patrol 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis películas favoritas de 2021

Ya sé que llego tarde, que la gente está cansada de leer tops, y que ya nadie me lee por aquí, pero aun así... quiero compartir las película...