martes, 29 de octubre de 2013

How I Met Your Mother

La temática o apariencia de mi blog no está cogida al azar. Me gustaría hablaros de esta serie cómica corta (Sitcom) que comenzó hace ya 8 años, comentar un poco acerca de los actores y su carrera y porqué invito a cualquiera a ver esta serie.
Hoy os contaré la historia de cómo conocí esta serie. Me la recomendó una chica que yo consideraba mi amiga( hace ya 3 años que no sé nada de ella, porque quiso cortar toda relación con nosotros) y que en vez de venir con nosotros a la playa por la tarde se queda en su casa viendo la Neox. Escuchaba a mucha gente hablar de esta serie ... Y me decidí a verla. Y me encantó, porque me gusta el personaje de Ted. El jodido romántico que cree en el destino y en el amor idílico que surge así por así. Marshall y Lily, la parejita ideal y super cursi, Robyn y su irreverencia y el Fucker Barney Stinson, cuyas tácticas he intentado poner en marcha, pero no me funcionan mucho( Será porque no llevo traje).
Josh Radnor(Ted) era un desconocido hasta que le llegó esta serie. Aparte de ha dirigido un par de películas Indie: "HappyThankYouMorePlease" y "Amor y Letras". Un tipo raro y extravagante que pone sus pensamientos en sus personajes. Recomiendo esta última, diferente al Cine comercial

Jason Segel(Marshall) aparte de en la serie, ha participado en Los Muppets, Los Viajes de Gulliver, Bad Teacher y Juerga Hasta El Fin. Me gustaría verle en un papel dramático. Alyson Hannigan (Lily) ha participado en no muy buenas películas como las de American Pie y Date Movie, y no parece que vaya a hacer más cine.
Cobie Smulders (Robyn, la guapísima Robyn) está haciendo pequeños papeles secundarios en Cine y Televisión, como en Los Vengadores y Marvels:Agents of S.H.I.E.L.D. Tiene pendiente estrenar una comedia romántica como protagonista.
Por último Neil Patrick Harris. No hace falta que diga quién es ... Casado y con hijos, me asombré saber que era gay, lo cual solo hace que aumente mi admiración por él. Solo ha hecho las pelis de Los Pitufos (Suspiro). Se merece un papel importante en una peli seria.
Todos ( o al menos eso yo creo que hemos vivido situaciones descritas por la serie). El amor idílico, Las Friendzones, Los sueños rotos y otras que ya habéis visto o veréis.
La última temporada se está emitiendo ya en la CBS. Creo que es una Sitcom diferente. Os la recomiendo.
Me ha acompañado mucho tiempo. Os invito a comentar vuestra opinión sobre la serie.



El final de la serie va a ser legen ... Espera un segundo!

1 comentario:

  1. De mis series preferidas. Quizás vuelva a verla regularmente cuando me haya acostumbrado a una rutina y sepa cuánto tiempo libre tengo xD

    ResponderEliminar

Mis películas favoritas de 2021

Ya sé que llego tarde, que la gente está cansada de leer tops, y que ya nadie me lee por aquí, pero aun así... quiero compartir las película...