domingo, 23 de agosto de 2015

Populismo

Esto no es un panfleto político ni te invita a votar a un partido, simplemente es una serie de hechos que creo que todo ciudadano español debería conocer o saber antes de ir a las urnas en 3 meses, porque considero que es el hecho de votar no es una gilipollez ...
He experimentado y he visto cosas en mi corta vida, he experimentado la educación para la Ciudadanía en Inglés, he visto cómo se le recortaba el sueldo a los funcionarios (porque claro, los funcionarios son unos vagos y unos mantenidos, ¿verdad?), he estudiado cómo algunos privilegios se han mantenido, como en el Senado o el Congreso, y creo que esta entrada es muy necesaria.
Ayer y hoy el PP ha anunciado dos medidas: Primera reestructurar una parte de los presupuestos para que la clase política del Congreso viaje en clase turista en lugar de preferente, pues queridos amigos, todo diputado y senador tiene viajes ilimitados en tren y avión a escala nacional sin tener que justificarlos para nada. Hace unos meses se votó algo similar en el ayuntamiento de Barcelona a iniciativa del ayuntamiento y casi todos los partidos se negaron (incluyendo al PP). Pero eso NO LO VAIS A VER EN LAS NOTICIAS NI EN LOS PERIÓDICOS.

(Diego, eres un populista y un demagogo)

¿Y entonces esta medida por qué la realiza el PP ahora? Porque las elecciones están ahí al ladito. Hoy han anunciado que quieres despolitizar el Consejo General del Poder Judicial, el Tribunal Constitucional, etc. 
En Teoría según la Constitución el Poder Judicial es independiente de los otros dos. MENTIRA. Cualquier estudiante de derecho sabe que hay parte de esas instituciones elegida por las cámaras. PERO ESO TAMPOCO SALE EN LAS NOTICIAS. Y anuncian esta genial medida a apenas 3 meses de las elecciones. "Qué bueno es el PP, Si hace hasta que aumente el empleo (empleo de mierda, pero empleo)"

¿Por qué el gobierno no ha hecho esto antes? Ah, que los populistas son otros, ¿verdad? (Que no quita que puedan serlo o no los otros)
Eso se llama hipocresía e insultar al pueblo.
Se creen que somos gilipollas, y me da igual si lo hace un gobierno de derechas o izquierdas, esto es electoralismo puro y duro.
Basta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis películas favoritas de 2021

Ya sé que llego tarde, que la gente está cansada de leer tops, y que ya nadie me lee por aquí, pero aun así... quiero compartir las película...