miércoles, 6 de noviembre de 2013

Erasmus, etcétera, etcétera

Bravo Wert. Eres un fenómeno. Subes el IVA cultural, impones una ley de educación que hace que la religión pondere en la media, y ayer pretendiste quitar la beca no a los del año que viene... ¡A los que están ahora mismo en el extranjero! Mucho me temo que para mi generación no habrá Erasmus ... 
Se recorta en eso cuando se mantienen puestos basura en la Administración y en muchos ayuntamientos locales. ¿ Por qué no recortan puestos en Diputaciones, Ministerios, Partidos políticos, etc ?
Ellos no se tocan sus sueldos. Que sigan yendo en primera clase en todos los vuelos (No claro, ellos no pueden ir en clase turista, qué desfachatez)o que no vayan a sesiones del Congreso o del Senado.
En otros países los políticos no tienen tantos privilegios ni comodidades. Que ellos den ejemplo de los recortes en vez de fastidiar al pueblo subiendo los impuestos, la luz, etc. Llamadme populista, me da igual.
Hablando de otro tema, me parece mal el cierre del Canal 9, no por la defensa del valenciá, que me da igual, y no por el canal en sí, sino por toda esa gente que se va a la calle sin poder evitarlo, mientras el gobierno del PP de la Comunitat Valenciana le paga deudas al Valencia C. F., inyecta más dinero en Terra Mítica, paga deudas por la fórmula 1 el dichoso aeropuerto. El problema es que no hay dinero, dice el señor Fabra. No sé por qué será. ¿ Soy el único que piensa esto ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis películas favoritas de 2021

Ya sé que llego tarde, que la gente está cansada de leer tops, y que ya nadie me lee por aquí, pero aun así... quiero compartir las película...