expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 2 de diciembre de 2014

The Last Of Us

En este blog he hablado de política, de sexo, de libros y de películas ... pero nunca de ningún videojuego. Pero no he podido evitar escribir esta entrada después de jugar a uno de los mejores videojuegos que he visto: The Last Of Us. Y aviso, lo que me engancha es que el juego es exactamente igual a una película, con buenos personajes, buenísimos diálogos, y unos gráficos espectaculares. 
Si escribo una entrada sobre este juego no es por capricho (y os juro que ninguna empresa de videojuegos me ha pagado para esto) sino porque creo que es una experiencia más allá de lo nunca jugado. 
Para mí es algo similar a una buena película o a un buen libro, y aunque debo admitir que desde siempre no me han gustado los juegos violentos... este me ha hecho cambiar de opinión. Yo no soy ningún experto en videojuegos, pero tanta gente hablaba bien de él ...

Otra de las cosas que atrae es la historia (algunos diréis "Oh! Un apocalipsis zombie! Qué original" pero no es para nada lo que parece). Atrapa, entusiasma y con un final que da que pensar y que no deja a nadie indiferente. Hay anunciada una película en pre-producción, que seguramente no será tan buena como el juego, pero ahí está ...

Había escenas que transmitían, partes de juego en las que apartas la mirada de la pantalla cerrando los ojos, unos "caminantes" muy asquerosos y una gran jugabilidad.
 Es cierto que el problema es que esto no es una película o un libro y que no todos tienen una PS3 o una PS4... pero si tenéis la oportunidad de jugarlo, hacedlo. Es uno de esos juegos que no se olvidan. Cine interactivo a 720p.

Comentad, si no, Pablo Iglesias destruirá nuestra patria y el mundo.

(Le he dado un pequeño lavado de cara al blog, con nueva música, 4 pistas que podéis escuchar y cambiar arriba. Habrá un premio especial para el que adivine a qué pertenecen... Nah, es broma, se puede mirar en Google)


Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada