expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 7 de octubre de 2014

Anniversaire

Hace hoy un año que, al ponerme internet en casa, me dio el mono de escribir. No sé por qué. Puede que para desquitarme, contar lo que pensaba, o simplemente por puro aburrimiento. Y me gustó, y le cogí el gustillo.
Y os di el follón, lo admito, a mis compañeros de Universidad y ex-compañeros del Instituto, a mis colegas de Norwich y Malahide, que hicieseis el favor de echar un vistazo al blog, sobre todo la primera semana, que escribí 6 entradas en 6 días. No sé qué me tomé ... y por supuesto no seguí el ritmo de escritura. Y entonces en lugar de "ser pesao" por el WhatsApp me limité a poner un link en Twitter. Y posteriormente me limité a publicar 1 o 2 veces al mes, siempre que encontraba algo de lo que me apetecía hablar, de los políticos, de amor, de películas, de las Friendzones (esta es una de mis preferidas) de manifestaciones o de  lo que me daba la real gana. La música de Origen y de KH, que me encantan. Gracias a las 3472 visitas.

 Gracias a todas esas personas que han leído mi blog, que me han animado, que me han pedido alguna entrada, a todas ellas, muchas gracias. Una mención especial a mis 3 seguidoras en Blogger. Gracias.

Otra mención a Tracy Macconell (o sea yo) y a Cómo Conocí a Vuestra Madre. Y si sois fans enhorabuena. Hoy se ha filtrado una escena eliminada de la última temporada. Vosotros me entendereis. No dejéis de comentar. Un saludo

                 

                 
Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario