lunes, 3 de febrero de 2014

Insertar Nombre de Entrada

Estoy harto. Creía que después de acabar los exámenes hallaría un poquito de felicidad, por haber acabado de estudiar y satisfecho con el trabajo. Pero veo que la rutina sigue y sigue. No encuentro muchas cosas que me motiven. Porque todo sigue igual. Pero al cabo de un rato ese pensamiento descrito de desvanece,veo cosas que me motivan, observo el mundo a mi alrededor y ocurren dos cosas: Primera, que me asquea que en el país que vivimos, nuestros "representantes" se preocupen más por el beneficio propio que el beneficio de el pueblo, o de la nación (no de España, que si no, me llamáis facha). Les importamos una mierda. Segundo: Doy gracias por no haber nacido y vivido en un país tercermundista, no soy tan imbécil, mis problemas no son nada comparados con los de mucha gente de mi edad en estos países subdesarrollados (eufemismo utilizado para quitarle hierro al asunto) y me doy cuenta de que solo quiero avanzar un poquito más en mi pirámide de Maslow, como hacemos la mayoría.
Y me doy cuenta de que es muy fácil criticar y quejarse. Lo hace la gente todos los días. qué más da... Pero hay que actuar, no vale quedarse sentado sin hacer nada y quejarse por la LOMCE, por la reforma de la Ley del Aborto o por la corrupción ( Creo que los crímenes en corrupción política son solo la punta del iceberg ). En mi anterior entrada me alegré por los hechos acontecidos en Gamonal, y creo que llegará un momento en que la gente se cansará por fin del bipartidismo garantizado por la Ley d'Hondt aquí en España. No digo una revolución a las malas, utilizando la violencia (aunque hay gente que cree que solo las cosas cambiarán a las malas, me niego a pensar así. al menos todavía ) Pero... ¿Y si lo de Gamonal se extendiese?
¿Y si todo fuese convocado  con autonomía total, sin partidos en la oposición oportunistas y sindicatos que se quejan de los gilipollas que gobiernan sin ofrecer una alternativa real y válida? Yo no me decanto por ninguno de los dos partidos políticos mayoritarios y ante la primera vez que votaré por las Elecciones Europeas, siento ASCO más que nada.
Al final me desvié un poco del tema inicias pero me da igual.
¿Y cuál es vuestra opinión?


1 comentario:

  1. Ay, Diego, cariño... todos lo decimos, pero ninguno nos movemos, y los que se mueven están movidos por utopías y politiqueos que ni siquiera comprenden, manejados por gente más lista que ellos (no muy difícil) y radicalizan o partidizan todo lo que empieza como movimiento antisistema. Así que los demás aquí estamos, escribiendo sentados delante del ordenador (o del móvil, en mi caso) con mil cosas en la cabeza, pero sin tiempo ni medios ni ganas de hacer algo realmente productivo en ese tema...

    ResponderEliminar

Mis películas favoritas de 2021

Ya sé que llego tarde, que la gente está cansada de leer tops, y que ya nadie me lee por aquí, pero aun así... quiero compartir las película...