Pero faltan pelis novedosas y originales, pelis que quieren hacer algo diferente y arriesgar, como It Follows, Ex Machina, Magical Girl o Del Revés, si no la mejor película del año (que puede que también lo sea) seguro que la más original. O por lo menos si se hace una secuela tardía que sea como Mad Max : Fury Road y no como Jurassic World o Indiana Jones 4. Y si se hace una adaptación, que sea fiel y que no se divida el episodio final como Sinsajo, Leal o Amanecer.
(Ya sabéis que a Harry Potter se lo perdono, cómo no se lo voy a perdonar ...) Porque tienen relleno innecesario y puro afán recaudatorio.
Y por último y no menos importante: Basta de destrozar clásicos o de hacer remakes. ¡Me enteré de que vana a hacer una secuela de Mary Poppins!¡¡De Mary Poppins!! Y las adaptaciones a carne y hueso de pelis de Disney también denotan falta de ideas (Aunque Cenicienta no estaba del todo mal, pero Maléfica era un Truño) Y la incógnita de como serán las adaptaciones de mangas como Death Note o grandes libros como El Nombre del Viento. Y adaptaciones de videojuegos, algunas evidentes como la de Assassin's Creed y otras no tanto como la de Ratchet And Clank.
En fin, deseo equivocarme y que las próximas películas sean buenas y diferentes.
Por lo menos seguro que las secuelas de Pixar lo serán. Como esa obra maestra que fue Toy Story 3
No olvidéis comentar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario