Y me doy cuenta de que es muy fácil criticar y quejarse. Lo hace la gente todos los días. qué más da... Pero hay que actuar, no vale quedarse sentado sin hacer nada y quejarse por la LOMCE, por la reforma de la Ley del Aborto o por la corrupción ( Creo que los crímenes en corrupción política son solo la punta del iceberg ). En mi anterior entrada me alegré por los hechos acontecidos en Gamonal, y creo que llegará un momento en que la gente se cansará por fin del bipartidismo garantizado por la Ley d'Hondt aquí en España. No digo una revolución a las malas, utilizando la violencia (aunque hay gente que cree que solo las cosas cambiarán a las malas, me niego a pensar así. al menos todavía ) Pero... ¿Y si lo de Gamonal se extendiese?
¿Y si todo fuese convocado con autonomía total, sin partidos en la oposición oportunistas y sindicatos que se quejan de los gilipollas que gobiernan sin ofrecer una alternativa real y válida? Yo no me decanto por ninguno de los dos partidos políticos mayoritarios y ante la primera vez que votaré por las Elecciones Europeas, siento ASCO más que nada.
Al final me desvié un poco del tema inicias pero me da igual.
¿Y cuál es vuestra opinión?
Ay, Diego, cariño... todos lo decimos, pero ninguno nos movemos, y los que se mueven están movidos por utopías y politiqueos que ni siquiera comprenden, manejados por gente más lista que ellos (no muy difícil) y radicalizan o partidizan todo lo que empieza como movimiento antisistema. Así que los demás aquí estamos, escribiendo sentados delante del ordenador (o del móvil, en mi caso) con mil cosas en la cabeza, pero sin tiempo ni medios ni ganas de hacer algo realmente productivo en ese tema...
ResponderEliminar